Carta del Tarot la Emperatriz con interpretacion

La carta del tarot de la emperatriz rige todas las manifestaciones de la femineidad en todos sus aspectos, a continuacion su interpretación y significado.

Cartas de la emperatriz

Representada por Venus, máxima expresión de amor, instinto maternal, belleza, sabiduría, conexión entre el espíritu y la materia; riqueza interior y exterior. Aparece como amante y madre, gobernante y sabia.

Su fuerza radica en la sinergia entre los ideales y valores espirituales mas elevados, la expresión terrenal y sensual de su feminidad y su amor materializado en la alegría de vivir. La asimilación de la parte masculina da a la mujer un brillo especial y la hace más atractiva.

emperatriz carta del tarot

En lo concreto: Desplazamientos, vivir la vida rápidamente, felizmente, sin lagrimas. Riqueza material, fertilidad, creatividad,

En trabajo: Relaciones sociales y superficialidad. Éxito y triunfo.

En dinero: Mucha apariencia y poco dinero.

En amistad: Simpáticas, superficiales e interesadas.

En familia: Relaciones buenas y superficiales. Los problemas resultan un agobio.

En salud: Cuidar zona otorrinolaringológica . Posible embarazo.

En amor: Los sentimientos son apasionados, con mucha imaginación, pero bastante poco realistas e influenciables

Significado de acuerdo a su posicion de la carta de la emperatriz 

Derecha: Esta carta podría servir para valorar en su justa medida a la mujer en términos generales, por una parte la fertilidad, la atención por lo cotidiano, la maternidad, el matrimonio o unión, los hijos y la influencia femenina en la vida diaria.

Invertida: se interpreta con tonos de incertidumbre, de apatía, una cierta parsimonia, negativa en el momento de tomar decisiones, veremos en ella dejadez, lentitud en la acción y en la resolución de los problemas, un aviso talvez ante la posible perdida de bienes materiales, despilfarro, también esterilidad, cuidado con la infidelidad, perdida de la confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete Gratis con tu Correo Electrónico y Recibe información valiosa.

Aqui tu correo electronico:

Buscar en el sitio:

Siguenos en Facebook